jueves, 17 de julio de 2008

Heath "Maidan"


El martes pasado, 15 de julio, mi (ex?) edecán tuvo un rapto de ésos que lo caracterizan, difíciles de manejar para quién —como uno— sufre de fatiga de guerra ciudadana.

El caso es que, desde hora temprana, anduvo interneteando muy dado a conocer a fondo la vida del malogrado actor australiano Heath Ledger, que hace del guasón en la peli de Batman recién estrenadita por estos pagos.
Me sensibilizó su búsqueda, su actitud cuando levantó el monitor varias veces para mostrarme una foto del actor en cuestión, la cara que puso cuando le dije que tenía entradas... y me espetó que él también.

Así que, en sentido homenaje a la curiosidad sentimental de Martín, a su seguro esporádica afición a Heath (y a la certeza que vio con algún tipo de inquietud su film anterior "Secreto en la Montaña") es que mando esta entrada y cuelgo una fotito trabajada con la precariedad que me permite esta máquina laboral y mi indefectible torpeza.
Au revoir.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario