lunes, 21 de abril de 2008

De Ayer a Hoy, esos cambios de expresiones...
Caigo, otra vez más, en la cuenta que hace tiempo que no subo nada de nada. Lobo de mar me lo planteaba días atrás y aprovechando para no dejar tanto blanco (ya pasó más de un mes) subo esta huevada justificatoria que ha sido aportada por mi inefable compañero laboral conocido como el "Lémur". Como verán, mis amistades son medio animales...
AYER: solterona HOY: profesional independiente
AYER: concubinato HOY: pareja estable
AYER: rascarse las bolas, pero caro HOY: spa
AYER: don José, ¿me manda al pibe con el pedido? HOY: delivery
AYER: trabajar en negro HOY: pasantía
AYER: decir boludeces HOY: las expresiones fueron sacadas de contexto
AYER: loco de mierda HOY: transgresor
AYER: almacén/kiosco HOY: drugstore
AYER: ninguna mina me da bola HOY: no encuentro mi target
AYER: vestirse con cualquier porquería HOY: ser fashion
AYER: humildad HOY: perfil bajo
AYER: vuelta del perro HOY: shopping
AYER: hacer las cosas para el orto HOY: ser desprolijo
AYER: pan flauta HOY: baguette
AYER: tocar de oído algunos temas HOY: consultor
AYER: vendedor HOY: ejecutivo de cuentas
AYER: curandero/a HOY: mentalista
AYER: rascarse las bolas en el laburo HOY: desayuno de trabajo
AYER: peluquero HOY: estilista o coiffeur
AYER: profesor de gimnasia HOY: personal trainner
AYER: caminar entre piedras, arbustos y troncos HOY: trekking
AYER: impunidad HOY: fueros
AYER: me das tu fono? HOY: me das tu e-mail?
AYER: acomodado político HOY: asesor
AYER: tribuna de desocupados HOY: talk-show
AYER: están re alzados HOY: tienen química
AYER: busco hombre para encamada HOY: busco alguien que me contenga
AYER: viajar a cualquier lado y como la mierda HOY: turismo aventura
AYER: manipular a la opinión pública HOY: fenómeno mediático
AYER: no entendí un carajo HOY: tenés que leer entre líneas
AYER: chabombas y ñocorpis HOY: lingerie
AYER: cagarse de hambre HOY: necesidades básicas insatisfechas
AYER: bagayo/lagarto HOY: no está producida
AYER: programa lleno de boludeces HOY: magazine
AYER: tercer Mundo HOY: países emergentes
AYER: despidos masivos HOY: reestructuración
AYER: joderle la vida a los demás HOY: libertad de expresión

No hay comentarios.:

Publicar un comentario