martes, 8 de enero de 2008

Una suerte (o desgracia) de test para saber si sos un Psicópata

Hace ya bastantes años, Marcela me dio para lectura el libro ícono de Bret Easton Ellis: "American Psyhco"; luego lo llevaron al cine pero no era lo mismo, esto no es una salida. Hace poco, Lobo de Mar me preguntaba qué acontecía que no veía una entrada reciente. El libro, que hace tiempo devolví a Marcela y aun aguardo "El Palacio de la Luna" de Paul Auster que a modo de devolución le propicié, más una lectura circunstancial en una navegada por esos rumbos sinuosos de internet, me dieron el pie para ofrecerles este ejercicio mental. Sigámoslo, please.
Ahí vamos:

1. El Caso: Una mujer, en el funeral de su madre, vio a un hombre que no conocía. Pensó que ese era el hombre de su vida, tanto que se enamoró de él en aquel momento, pero no le pidió ni nombre ni teléfono y ya no pudo verlo de nuevo. Unos días más tarde esta mujer mató a su hermana.
2. Pregunta: ¿por qué la mató? (pensá un poco antes de responder).
Cuando tengas una respuesta, continuá el ejercicio...
3. Respuesta: seleccioná el texto blanco que se encuentra entre los asteriscos.


* Esperaba que el hombre apareciera de nuevo en el funeral de su hermana *

Si respondiste "correctamente", pensás como un psicópata según el autor de esta prueba que sería un famoso psicólogo americano (andá a saber quién), y se utiliza para comprobar si tenés mentalidad de asesino. Muchos asesinos en serie detenidos, se chimenta, han participado en la prueba y han dado esa respuesta. Chan!!!
Esto decían, más o menos, unas líneas que bajé de algún lugar que no recuerdo pero que guardé por curiosidad.
Ahora bien, este tipo de acertijos destinados a determinar tu personalidad me parecen muy atinados. Digo, se supone que al momento en que uno debe responder, se sitúa en la mentalidad de ese personaje imaginario lo que implicaría, al menos, una dosis de tranferencia en esa figura de modo tal que si lo hago responder a mi personaje en realidad estoy hablando por su boca. Una lógica impecable.

Ello me lleva, entonces, a elaborar mi propio acertijo para ustedes, queridos amigos.
Ahí vamos, again:

1. El Caso: En un naufragio en las costas del Pacífico Sur de la motonave "Mempernóuncoatí" sobreviven cuatro (4) personas que arriban milagrosamente a una isla. Son tres (3) mujeres resultando una de aproximadamente 75 años; otra de 32 que es obesa y otra de 15 añitos quién hacía su primer viaje con sus padres, que encapotaron en el luctuoso suceso, a quiénes había regalado el crucero festejando su primer buena entrada como noveau modelo de una marca afamada de lingerie. Nuestro cuarto integrante es un hombre de 36 años. Ante la imposibilidad de rescate, pasan varios meses en esa isla haciéndole frente a sus necesidades básicas.
2. Pregunta: Nuestro hombre, se agencia una de las mujeres para cumplir ambos con sus necesidades hormonales. Con quién mantuvo relaciones carnales?
3. Respuesta:

Te la dejo en blanco. Vos sabés con quién. El chabón es un pervertido, tras el rescate afronta juicio por estupro y vos sos un degenerado, sé tu respuesta!
Au revoir.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario