martes, 23 de octubre de 2007

Para el amor no hay edad

Este fue el caso de Adelfa con sus 84 añitos que se casó hace menos de dos meses con un caballero al que llevaba, tan sólo, 60 abriles de diferencia... To much love to kill you, cantaba hace otro tiempo Brian May, época Queen after deceso de Freddy.
Lamentablamente, tras su luna de miel en Brasil, la doña falleció... Algunos planteaban que los atracones mieleros más alguna condición cardíaca de ella, conspiraron para configurar el luctuoso resultado. Hasta donde sé, es cierto que algunas actividades físicas de orden mielero (o no, porque hasta pueden ser análogas sin cruzar anillos en el camino) tienden a abrirte sobremanera el apetito. Chicas, cuidado. Muchas con este antecedente se han dado ínfulas de que, así como los pendeviejos con veinteañeras o bien los de medio siglo con chiquis de 30 pirulines, también les llegó la hora de exhibirse y no faltó desubicada que parangonara con el caso de Demi Moore y su actor pareja al que lleva dos décadas de ventaja. Che!, no es lo mismo estar con Demi a la edad que aún tiene que, en ese caso, ningún mortal masculino (de condición e inclinación) mira la diferencia. Tampoco lo haría acá un veinteañero con nuestra criolla Andrea Frigerio...
A ver, no es lo mismo Cacho Castaña de ahora 65 con una mujer de 28 (hija de un -ex?- amigo) porque, apenas te ponés a hacer una encuesta ad hoc entre algunas mujeres de esa edad, o sea: próximas a los 30 (que esté, digamos, con una aceptación relativa en el mercado) sería rarísimo, extrañísimo, que encuentres que la mayoría levantan la mano por transar lugar con esa partenaire mientras que, je je, preguntándole a algunos especímenes de mi género que también gozaran de cierta aceptación femenil, si hacen cambiazo por el lugar de las parejas de alguna de las "veteranitas" que antes mencioné, todos (me juego) habrían de contestarte: sí, sí!! cambio ya!!!!!

Ven, chicas? no es lo mismo. No vayan a pretender que ésto, aparte, es porque los hombres discriminan, eh?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario