lunes, 1 de octubre de 2007

Los Dogos, Campeones

Finalizó este finde, con la consagración del seleccionado gay de fútbol, el campeonato Mundial de la especialidad llevado a cabo en esta Capital. También, Los Pumas vencieron a Irlanda y pasaron a cuartos en el Mundial de la tierra de Víctor Hugo.
Eso sí, medio raro el tema de la definición del partido de fútbol en el Mundial argento. Aparte de que las porristas para la ocasión —en la cancha de Defensores de Belgrano- fueron cinco travestis, la paridad en cero no se podía vulnerar frente a los ingleses y del banco de suplentes nacional ingresó fuchibolero brasuca que clavó el único gol para nuestro combinado con un certero cabezazo y que dio el título a Los Dogos.
Sí, campiones do mundo con un goleador brasileiro que se la mandó a guardar al portero inglés. Lo atendimos con uno del Mercosur. Da igual, el resto del mundo piensa que la capital argentina es Río de Janeiro.

Ahora entiendo porqué el Cabezón se mudó para Montevideo estos días en que se desarrolló la lid deportiva so pretexto de tener que cuidar a su hija mientras la madre hacía un curso: no hubiera aguantado la tentación de poblar esas heterogéneas tribunas (acá se comprueba que la diversidad, aceptando lo homo, puede derivar en un conjunto hétero)

Salud Campeones! Reciban de mi parte un beso bien machazo. Au revoir.-

No hay comentarios.:

Publicar un comentario