viernes, 24 de agosto de 2007


Aspiragarch

ESTO, realmente, es el Primer Mundo y no la grasada subdesarrollada en la que vivimos insertos. Psé. Allá, en el Circo del Horror, bien europeo, un enano se pavoneaba poniendo la garompa en una aspiradora y se le quedó pegada, agraviándose de que un pegamento que no fraguó le enjauló el canario. Dice la nota: El artista Daniel Blackner, apodado Capitán Dan, el enano demoníaco, fue hospitalizado de urgencia después de atascar su pene en una aspiradora, durante la preparación de uno de sus excéntricos espectáculos en el conocido Festival Fringe de Edimburgo, en Escocia

El artista (?), cuyo acto consistía en atravesar el escenario con la mortadela en el tubo de la aspiradora, declaró que fue el momento más molesto de su vida, que quería que se lo tragara la tierra... Bueh, qué enano obtuso. Primero que si éso le resultó molesto, qué grado de incordio acumulado debía traer de tantos actos pasados en donde se paseó con la japi en el tubo? Ah?!, y lógico, más vale que se lo podía tragar la tierra porque las aspiradoras chupan/aspiran/tragan la tierra, no?

Me extraña que nadie formulara denuncia en países tan de avanzada porque, convengamos, hacer trabajar a una persona que, seguramente, por su estatura labura en ámbito circense con la imposición laboral de mostrar el numerito paseándose con la aspiradora en la verga me parece un acto, de suyo, que atenta contra la dignidad humana.

Sabido es, por otra parte, que los de estatura rezagada son pijudos. En mi caso, es una leyenda urbana. Pero, sea como fuere la cuestión, eso no amerita la ocurrencia de andar ensartando un electrodoméstico en público; sería un caso de "electrofilia" (a ver si algún erudito me sale con "amor a la electricidad"; no, estamos? así como usan el término "homofóbico" para los que repugnan de los homosexuales, yo lo entiendo en ese sentido por más que mi cabeza me lleve a procesar que, en rigor, homofóbico sería la aversión a alguien del mismo género, sin distingo de preferencia u orientación sexual)

Sería, entonces, una patología noveau que humildemente acopio a los anales siempre de enjundia de la psicología, que debiera investigarse porque eso de andar mandándose objetos a las partes íntimas o bien ensartar objetos con tales partes, si bien ya tendría su acogida general bajo el rótulo de fetichismo, es algo más de índole privado que andar haciéndolo público.

Me explayo. Conozco casos en que a ella, jugando con él, se le quedó atorada la tapa del desodorante de tres letras (con una "x" en el medio) y hubo que recurrir a la guardia médica; otro, que me comentara amiga profesional, el caso del septuagenario que llega con fiebre, mal a la guardia, abuelo que le le pasa ? bla bla, y después de rato largo dice que tiene molestia en la colita, guante de látex, mete dedos, saca un trozo de manguera... abuelo y ésto? eh... no sé, estaban jugando mis nietos con la manguera y yo decía "cuidado, cuidado". Y jugado por jugado en el ridículo, por qué no permitirle al vejete que se mando a full la goma al orto que dé una excusa tan pedorra. Pero estas cosas arrancaron en la intimidad, nada que ver con nuestro enano demoníaco.
Yo, después de esta noticia, incluso empecé a desconfiar de ciertos amigos que viven solos. Y sí. Figúrense: yo en casa no tengo aspiradora, y con la flaca somos de pasar la escoba pero, bajo otros techos, hombres ya grandecitos se encuentran viviendo solos con este tipo de electrodomésticos y yo me dí a pensar que, a lo mejor, qué se yo. Uds. entienden. Quizás por esa pacatería de no ir al sex shop a comprarte la muñe de goma te mandás a Garbarino o Frávega y con cara de tipo que ama la higiene hogareña te compras la aspiradora previa pasada por la farmacia para tener a mano, sea vaselina líquida o sólida o un aceitito Johnson's para evitar la raspada al meter el chobi en el tubo. Ah! y los que tienen aspiradora para autos, que son más chicas, seguro son del palo aunque, claro, más ajustadas a su medida porque, todos sabemos, que el carro, para los chabones, es la prolongación de nuestro falo.

Es más!! lucubrando en niveles cada vez más abismales, me percato que bien puede servir de elemento de marketing este tema para dejar, de una vez, de hacer quedar mal a nuestras mujeres que en todo comercial para venderte los electrodomésticos te las muestran todo el día déle déle como si su preocupación fundamental fuera limpiar la casa todo el tiempo. No señorcito. Ellas pueden más, y tan práctica y sabia es la naturaleza que no les proveyó un pitilín para evitar que se les atasque en una aspiradora.
Ahora, en cuanto a nuestro comercial, con un tipo BIEN RUDO propongo vender las aspiradoras. Desaconsejo que sea un enano para el comercial al efecto que queden patentizadas mayores bondades/ventajas del producto, las características que lo hacen más comprable, o sea: la ampliación del target de la oferta (cómo se nota mi paso por la UCA en publicité, verdá?).
Así entonces y resumiendo: los petizos o petisos, como dijimos antes, tienen fama de pijudos así que para vender nuestra aspiradora (que, se me ocurre así tipo en brain storm que se podría llamar "aspiragarch") tenemos que buscar a otro tipo más regular porque, saben?, me acordé que, hace tiempo y a la distancia, con las primeras "Yelmo" tipo marcianito, alguien ya metia la chorga en el tubo, prendía la máquina pero con la idea de que se le iba a elongar la matraca. Fue un fracaso total como, también, lo fue creer que afeitándose los pelos del pecho le iban a crecer bravos. Sigue tan lampiño como poco dotado, todavía.
De esta forma, nuestro producto, ofrecería estas características: aspira tu casa, aspira tu coso, siempre se deja y, a lo mejor, de tanto chupar te la estira.
Enano boludo! lo que tenías que hacer es ponerte la aspiradora arriba de la bocha, como si fuese una ducha, bien afirmada, vos con zapatos de plomo, prenderla y ver si ganabas unos centímetros. Nabo, eso era más razonable aunque, sospecho, no iba a resultarte como tampoco me sirvió colgarme horas del pasamanos pensando que, así, iba a ganar este servidor un poco más de talla.

Flaca! anotá que en el súper hay ofertas de aspiradoras!!! 10% de descuento si pagás con tarjeta de crédito más devolución de IVA en 120 cuotas sin intereses!!!!!!!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario