jueves, 5 de julio de 2007



Por qué te vas...?

Hoy en mi ventana brilla el sol... empezaba la canción, aquella jovencita de Jeanette que sigue cantando con la misma voz -epítome de la película Criacuervos de Saura-, también coverizada, si se me perdona el neologismo un tanto rebuscado, por Ataqque 77...

Por qué te vas?

Esta apostilla del día ilustra con su foto a mi edecán que me deja, que se desarraiga del servicio no por voluntad propia, a menos que en el plano volitivo consideremos que cierta falta de oposición de su parte podría traducir, al menos, el consentimiento de los que son sojuzgados...
Este registro visual lo muestra en el momento en que me enseña a quién habrá de ser su sucesor en tales menesteres. Su abolengo, distinto al mío, debe ser respetado. Nacido para servir.

Pero pasa, como verán, que Juan Martín -el pequeño de la foto, fruto de quien su padre se pregunta cómo carajo habrá sido que pudo darse esa cosa de hacer un nene y que, además, sea un querubín- está más en edad de que sea atendido de que atienda. Le voy a dar un plazo razonable, no creo que necesite estar a prueba, debe llevar algo en los genes. Entonces, esperaré a agosto que ya viene y, con su año cumplido, habré de emplazarlo en la hidalga tarea de servir para servir... Lo único, claro, es que debiera conseguir que su situación laboral sea blanqueada; ya mismo meto el escrito en mesa de entradas.
Tiemble el organismo de destino!! Despertarán de sus desilachados sueños oficios dormidos?? o, quizá, quién sabe, usen de pisapapeles una "piedrita"??

Para recordar el tema leit motiv, en la voz siempre aniñada de Jeanette, click ahí!!

Apostilla: bueno, desde el jueves 19 de julio se fue a probar ese otro destino; suerte, chabón!! (Quízá te vaya mejor que a tu querido Mate, Argentinos de Quilmes. Enhorabuena)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario