martes, 17 de julio de 2007

Dejáte de Joder Clark Gable

Hace un par de días o ayer, andá a saber porque mi memoria es cada vez menos fiable, leía en un diario on line que el ex galancete hollywoodense del epígrafe en su autobiografía, decía que no le había arrimado a Marilyn porque la chica no le parecía muy higiénica. En otras palabras: poco afecta al baño...

Pero dejáte de joder!!! Mirá vos si alguno de nosotros, los representantes del vituperado género masculino, le hubiéramos hecho asquito a la damisela por este tipo de nimiedades. Joder!... A ver si alguien me dice que sería capaz de tirarse a la gorda del laburo que si caminar parece que le cuesta mucho más que moverse entre unas sábanas pero vos le darías masa por el hecho de que "huele bien"... je je, mentiras, macanas (estoy re pomada con mis términos), chamuyo, pelotudeces lisas y llanas.
Te imaginás en medio de una jungla tras días de no bañarte ni vos ni la que te toca en fantasía que, para este caso, digamos sea Angelina Jolie y que con ganas de hincarle a semejante diosa uno venga a decir, "pero no... no le hice nada que me daba asco el chivo que tenía".

Ah, Clark, pero por qué no te lavás el orto si es que podés ya en medio de tu delirada senectud que, te confieso, uno con la edad se va poniendo o haciéndose más el exquisito (como aquéllos que saborean ahora el brut nature supliendo al extra brut de antaño) pero eso es o sólo por pose o sólo porque no te queda otra y, sea dicho, cuando el amigo Serrat cantó sus 40 y dijo "a esta edad amo mejor" (en referencia a la catrera), me dije en ese momento, "pero que te viniste veterano y gilipollas" pero, nada, al llegar yo a tan crucial instante me dí cuenta que decir algo así sienta re bien, tiene un dejo de glam y es una manera un tanto sesgada, bien adornada, de confesar una carencia disfrazándola de virtud... en otras palabras, que el amigo no se queda tan duro como antes o bien le cuesta levantar vuelo por eso uno acude o a un ayudín o a otras partes de su organismo y se interesa más en la vida de los moluscos; pero eso sí, uno domina la ansiedad, ama mejor... je je, andá!!

Por eso, volviendo al asunto, a los jóvenes de ayer, les digo: Por favor!!, cuántos de haber podido te hubieran comido la popó, mi querida Marilyn.
Que sirva esto de desagravio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario