viernes, 27 de julio de 2007

Chiste, chiste?


OJM, Lobo de Mar, en alguno de sus momentos de ocio,
que son exiguos porque no conoce el aplicativo de esa palabra,
me enviaba estos que rescato de un viejo documento
/ * Un empleado de correos estaba a cargo de separar las cartas de destinatario dudoso... las inentregables... Un dia le llega una carta de letra temblorosa que estaba dirigida a: " Sr.: Dios, Nuestro Señor El Cielo"Con algo de curiosidad, la abrió para ver el contenido, y dentro, con la misma letra temblorosa se leía:

Mi querido Señor: Sabes que en los 87 años de mi vida, jamás te molesté por nada, pero hoy estoy desesperada. Soy viuda, vivo sola y no me queda familia. Para esta Navidad, me invitaron unas amigas que hice jugando a las cartas, y habia separado 75 pesos de mi jubilación para comprar pollo, una botella de sidra y pan dulces para llevar, pero alguien entró a casa y me robó esa plata... No tengo adonde ir, ni a quien pedirle, y me da vergüenza ir a esa fiesta sin tener nada que llevar... Me ayudarías, Señor? Religiosamente, Sara.

Conmovido, el empleado le mostró la carta a sus compañeros, y entre todos, juntaron 69 pesos que lemandaron a la ancianita en un sobre en blanco.Semanas más tarde, apareció otra carta con la misma letra temblorosa... Excitado y eufórico, llamó a todos en la ofcina para abrirla y leerla, la carta decía:

Mi querido Señor: Sabía que no me ibas a fallar! Dios, gracias a tu milagro, pasé la Navidad más linda de mi vida!!!Pero no debo dejar de avisarte que sólo me llegaron 69 pesos, los otros seis seguro que se los afanaron esos chorros hijos de puta del correo!!! Religiosamente, Sara

/ * Cortitos =

* Un calvo le dice a un jorobado:
- Qué llevas en la mochila?
- Y le responde el jorobado: Tu peine, hijo de puta !!!

* Mamá, mamá! ....? por qué papá tiene tan poco pelo?
-Es que papá es muy inteligente y siempre está pensando
-Y entonces, por que vos tenés tanto?
-Callate y tomá la sopa!!!

* Un hombre está en el entierro de su suegra. Después de echar tierra sobre el ataúd, él dice: - Querida suegra! Usted ha sido como una madre para mí...
En ese momento un pájaro, sobrevolando el cementerio, le caga en la cabeza.
El hombre levanta la cabeza hacia el cielo y dice:
- Ah, llegaste al cielo, nomás, vieja de mierda.....

* He leído tu horóscopo de este año:
- Salud: los astros te sonríen.
-Dinero: los astros te sonríen.
- Sexo: los astros se te cagan de la risa.
* Un niño que le dice a la madre: -Mamá, cómo vienen los niños al mundo? La madre le contesta que los trae la cigüeña, y el niño le dice: - Sí, sí ya sé... pero yo quiero saber quién se la coge!

* Llega un tipo a su casa de madrugada, cayéndose de borracho. Le dice con voz aguardentosa a su mujer: - Berta... ??? Voy a amarte!!!..
- Si querés andá a Marte, a Júpiter, a cualquier planeta, pelotudo, pero a mí déjame dormir!!

Cuack!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario