martes, 5 de junio de 2007



GRABADO EN LAS RETINAS ...
Mientras me estoy recuperando de mi vista, muy de a poco y no sin algún esfuerzo para subir esta entrada, fruto de un virus que me tiene a maltraer, se me vino a la cabeza la foto con la que ilustro ésta... Por qué? Porque es mi primera foto. La primera de mi vida que aún recuerdo, siendo yo muy chico y de apenas 7 años y en un viaje familiar en auto a través de nuestro querido y conocido país como era y es nuestra costumbre arraigada, mi papá me pidió que le sacara una foto junto a mamá... Bueno, ésta es la foto. Estos son mis padres a quienes amo con todo mi corazón; amén de la foto, también tengo grabado en la retina ese momento. Dos impresiones sobre un mismo, único e irrepetible momento: mi máquina humana con su lente y el de la Agfa de ese año del setenta y pico...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario